22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Borregos jugarán otra final más

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 08 de diciembre 2016, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Lista se encuentra la final de la Asociación de Futbol Americano de Durango (AFAD), misma que disputarán los Borregos Salvajes del ITESM Laguna y los Lobos Grises UAD Campus Gómez Palacio.

El duelo se disputará el próximo sábado, a partir de las 14:00 horas en el Infierno Azul, debido a que los lanudos llegan en calidad de invictos en la campaña regular, con 6 triunfos en igual número de presentaciones.

Los laguneros, apenas recibieron 6 puntos en contra, por 298 unidades anotadas. La escuadra de la Autónoma de Durango, solamente tuvo un descalabrado a lo largo de la campaña, precisamente ante la escuadra al mando de Rubén Castillo.

En la campaña también intervinieron los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Campus Zacatecas, los Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Además de los Correcaminos del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL), Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Torreón y Halcones de Durango.

Los Borregos tuvieron una campaña singular, ya que durante su visita a la Perla del Guadiana, tuvieron dos partidos en el mismo día, derrotando a los Halcones y luego a los Diablos, para encaminarse a la gran final.

TRY OUT

El mismo sábado pero a las 9:30 horas, se llevará a cabo un campo de pruebas, con vistas a conformar el equipo Juvenil para el próximo ciclo escolar. El Infierno Azul se habilitará para las pruebas, donde el "Chicles" y todo su staff de coucheo, observarán detenidamente el desempeño de cada aspirante al bachillerato al ITESM.

298

PUNTOS

Anotó la ofensiva de los lanudos laguneros durante los 6 partidos de campaña regular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...