15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Embajadora Jacobson condena agresión a Ana Guevara

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 14 de diciembre 2016, actualizada 5:55 pm

Enlace copiado

Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México, condenó la agresión que sufrió la senadora Ana Gabriela Guevara el domingo pasado cuando se trasladaba en motocicleta en la carretera México-Toluca.

Durante el lanzamiento del Programa de Capacitación UNODC-CNS "Fortalecimiento de la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad", la diplomática aseguró que esta agresión es una muestra más de que se debe continuar luchando contra la violencia de género en todos los niveles.

"La violencia de género, en específico la violencia hacia la mujer, no conoce fronteras, edad, raza, ni condición social, es decir, no discrimina", dijo. Condeno enérgicamente el incidente que sufrió la senadora Guevara. Es una muestra más de que hay que continuar luchando contra la violencia de género a todos los niveles, y que la violencia de género no respeta cargos y, de hecho, no respeta nada”, agregó.

Guevara, senadora por el Partido del Trabajo, narró en conferencia de prensa que fue agredida el domingo pasado por los tripulantes de una camioneta cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la carretera México-Toluca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...