16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

UIA dará becas a través de concurso

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de enero 2017, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La Universidad Iberoamericana de Torreón presentó el ciclo de concursos "Atrévete a ser Ibero" que estará dirigido a los jóvenes que cursan el último año de bachillerato en escuelas públicas y privadas de la Comarca Lagunera.

Servando Rodríguez García, responsable de Promoción Institucional, dijo que la intención es que los participantes desarrollen sus habilidades, sus talentos y capacidades para que puedan hacerse acreedores a una beca del 90 por ciento para estudiar una licenciatura en dicha institución educativa.

El ciclo de concursos se divide en cinco convocatorias: Talentos que transforman, Atleta MAGIS, Cineminuto, Innovaton y Maratón de conocimientos.

"La intención es abrir esta gama de concursos según el interés de los jóvenes que actualmente están por iniciar una carrera universitaria", expresó.

El cierre de las inscripciones será el próximo 6 de febrero. El registro es en línea y gratuito a través de la página de internet de la universidad: www.iberotorreon.edu.mx.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 7-05-10-50. También en el correo institucional: promocion.institucional@iberotorreon.edu.mx.

Cazatalentos

Benefician a los jóvenes.

⇒ Ciclo de concursos se realiza por primera vez en la Ibero.

⇒ Habrá ganador por cada convocatoria.

⇒ Otorgarán becas del 90 por ciento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...