13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Invitan a los niños a aprender jugando

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de enero 2017, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

De nueva cuenta el Museo Arocena abre un espacio para que los niños se acerquen al dibujo en tinta china, la pintura en acuarela y las técnicas mixtas que estimulan su imaginación, durante el próximo taller infantil de pintura de la fabrica de arte, que iniciará mañana a las 4:30 de la tarde en el museo.

Actividades como la realización de su propio retrato y autorretrato, la visita al museo y actividad en sala, el diseño de libreta de apuntes de dibujo, y diferentes trabajos en origami y arte en papel, hacen parte del taller para niños.

Es dirigido a niños de 6 a 12 años, y en este espacio podrán aprender sobre el manejo de diferentes técnicas y materiales al tiempo que se divierten y exploran su lado artístico.

La maestra Teresa Hernández, quien ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional, será la encargada del taller. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12 y 20 del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de Conaculta.

Para asistir

La fabrica de arte del Arocena para niños inicia actividades:

⇒ Mañana a las 4:30 de la tarde.

⇒ Las inscripciones están abiertas en el teléfono 7120233.

⇒ En las oficinas del museo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...