09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Dedicarán ciclo al México Novohispano

YOHAN URIBE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 19 de enero 2017, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Este primer ciclo del año, el Instituto Arocena dedicará su programa de actividades al esplendor del México Novohispano, a partir del próximo sábado 4 de febrero a las 12:00 del medio día, con la charla gratuita de introducción al nuevo ciclo de cursos.

Entre los cursos que se impartirán en este ciclo se encuentran Arte del México novohispano, Música virreinal, Arquitectura novohispana, las conferencias La inquisición novohispana y La conformación de la identidad criolla, al igual que otros cursos como Filosofía novohispana, El rey y sus reinos: relaciones artísticas de la Nueva España con el extranjero, y Vida y obra de Sor Juana Inés de la Cruz, así como la conquista espiritual.

Un espacio que busca abarcar un amplio espectro del México Novohispano, a través de un grupo de maestros expertos en cada uno de los temas, quienes además acercarán desde sus disciplinas, interesantes opiniones sobre uno de los períodos más importantes en la historia cultural de la nación.

El costo del ciclo de cursos, que tendrá una duración de 88 horas, se podrá realizar con cuatro mensualidades de mil 100 pesos, con la posibilidad de tomar cada uno de los cursos de forma individual.

Los interesados en inscribirse u obtener más información, también podrán comunicarse al teléfono 7120233, extención 136, o a través de la página www.museoarocena.com/institutoarocena; o bien enviando un correo electrónico a lharo@museoarocena.com.

Durante la sección inaugural del próximo sábado 4 de febrero, se rifarán dos becas para cursos individuales entre los asistentes a la sesión gratuita que abrirá el primer ciclo 2017.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...