23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Proceso cosmético le desfigura del rostro

Fuertes imágenes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de enero 2017, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

Ella es Carol Bryan de 54 años, una madre de Florida que después de someterse a un proceso cosmético de rejuvenación, quedó desfigurada y ciega del ojo derecho.

El tratamiento inyectable prometía resultados instantáneos, recobrando la elasticidad y el volumen que se pierde en el rostro con el paso de los años.

Las inyecciones de silicona fueron aplicadas en un área inapropiada provocando que su frente se hinchara y cayera al nivel de tener que ponerse cinta adhesiva para poder mantener los ojos abiertos.

Bryan inmediatamente tuvo una cirugía reconstructiva la cual fue un fracaso haciendo que la situación empeorara y se aislara durante tres años contemplando el suicidio.

Finalmente, el Dr. Reza del hospital de la Universidad de Los Ángeles (UCLA) accedió a practicarle una cirugía de reconstrucción nuevamente.

La operación fue todo un éxito y hace poco la mujer asistió al programa estadounidense "Doctors" para dar su testimonio y prevenir a todas las mujeres de estos procedimientos clandestinos.

DEBIDO AL FUERTE CONTENIDO, LAS IMÁGENES Y VIDEOS FUERON COLOCADOS EN EL SIGUIENTE ENLACE
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...