28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se reunirá EPN con legisladores

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 27 de enero 2017, actualizada 6:31 am

Enlace copiado

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a los coordinadores parlamentarios del Senado a una reunión hoy viernes a las 14:30 horas en la Residencia oficial de Los Pinos para dialogar sobre la relación con el gobierno de Estados Unidos.

"Tuve una conversación telefónica con el senador (Emilio) Gamboa, quien me ha pedido asistir a esa reunión, más tarde veré al senador (Fernando) Herrera, que como presidente de la Junta de Coordinación Política, tendrá la misma información", confirmó el coordinador del PRD, Miguel Barbosa.

Los diputados federales también acordaron acudir al encuentro con el presidente Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política, el perredista Francisco Martínez Neri. Dijo que el encuentro será como parte del análisis de la actual situación con el presidente.

Informó que la invitación se les hizo de manera directa a cada uno de los coordinadores parlamentarios. A esta convocatoria también acudirán los líderes de las fracciones de Morena y de Movimiento Ciudadano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...