05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Abrirá el Arocena taller para adultos

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 01 de febrero 2017, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Dirigido a adultos mayores con deseos de aprender a dibujar, pintar y realizar proyectos artísticos con diferentes técnicas de pintura, el Museo Arocena abrirá un espacio de creatividad, que dará inicio el próximo lunes 13 de febrero en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Las artes plásticas ayudan a mejorar la calidad de vida al crear hábitos y destrezas que desarrollen la creatividad. El costo del taller por módulo, será de 800 pesos por persona, e incluye el material.

Para este taller el museo tendrá una ruta especial de transporte, todos los lunes, que saldrá a las 9:15 de la mañana desde Hipermart Oriente; y a las 9:30 de la mañana, desde H&B Revolución; la ruta es totalmente gratuita, y el regreso es terminando el taller a los lugares de origen.

El taller estará a cargo de la artista lagunera Teresa Hernández, quien ha realizado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional.

Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de Conaculta.

Para asistir

El taller de pintura para adultos mayores del Arocena iniciará:

⇒ El próximo lunes 13 de febrero a las 10:00 de la mañana.

⇒ Contará con transporte gratuito.

⇒ Informes al teléfono 7120233.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...