22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre de puñalada en el pecho

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 01 de febrero 2017, actualizada 7:50 pm


Enlace copiado

Un hombre murió luego de ser herido de una puñalada en el tórax, los hechos ocurrieron hoy miércoles por la tarde en la colonia Villas Las Misiones de Gómez Palacio.

Fue a través de la linea de emergencias que se reportó a una persona lesionada por arma blanca en la cochera del número 179, del Circuito Misión del Rosario del sector, por lo que de inmediato arribaron agentes de diversas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron en el lugar al hombre, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Durango en la Laguna, quienes detallaron que el occiso había sido identificado como Edgar Daniel Amaya Orozco de 38 años, a simple vista se le observó una herida por arma blanca en medio del tórax.

Acudieron también agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), quienes ubicaron a la pareja sentimental del occiso, “Rosa Elena”, quien narró que los hechos ocurrieron cuando ambos preparaban hamburguesas en la cochera; supuestamente Edgar se encontraba en estado de ebriedad y había golpeado a su pequeño hijo, situación que causó una discusión entre la pareja y que pronto escaló en agresiones entre ambos.

La mujer sostenía un cuchillo para cortar lechuga, pero Edgar habría tropezado con la mesa y fue entonces que se clavó toda la hoja de metal en el pecho, minutos después murió.

“Rosa Elena “ fue detenida por los agentes de la DEI mientras se realizan las investigaciones, por su parte el cuerpo de Edgar Daniel se canalizó hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...