18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recibe Ibero a la UPAEP en la Liga ABE Femenil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 05 de febrero 2017, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Las emociones de la Liga ABE regresan a la Comarca Lagunera, cuando la Ibero Torreón reciba en su gimnasio a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

El juego que iniciará en punto de las 13:00 horas, corresponde a la División I Femenil del mejor baloncesto universitario del país. Será el primer choque para las jesuitas en el 2017.

Por lo que respecta a las emplumadas, vienen de ganarle 70-39 como visitante, a las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), con gran actuación de Ingrid Martínez, quien encestó 15 puntos y colaboró con 5 rebotes.

Otras de las poblanas activas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre del Estado Grande, fueron Sandra Saide Vargas con 13 unidades y la poste, Laura Núñez Guzmán con 11 puntos y 9 tablas.

Además cuentan con jugadoras importantes, como el caso de las novatas Frida Jazmín Figueroa Mendoza, Zaira Alvarado Aldama y Susana González Torres, además de la experimentada Ada Esmeralda Núñez.

También integran la escuadra de las Águilas, Karla Liduvina Alcocer Pinkney, Janeth Ramírez Mendoza, Andrea Gutiérrez García, Dennis Yamileth Castillo Delgadillo, Mónica Alexia Cuevas Araujo y Miroslava Duarte Mora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...