21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dividen triunfos Gatos Negros con Troyanos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 07 de febrero 2017, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Los Gatos del Tec Laguna y Troyanos de la Universidad de Monterrey (UDEM), salieron tablas en sus enfrentamientos, correspondientes a la Conferencia Norte de la División II Varonil en la Liga ABE.

En la primera confrontación el sábado pasado en el gimnasio de los felinos, los locales salieron con la victoria, al ganarle 65-55 a los regios, quienes llegaban como líderes del sector y apenas un par de derrotas en la campaña 2016-17.

Por lo que respecta al encuentro dominical en el mismo escenario del Tecnológico de La Laguna, los Troyanos triunfaron 82-64, con lo que alcanzaron a rescatar una victoria de Torreón.

De nueva cuenta el próximo fin de semana, los Gatos Negros serán locales, cuando reciban a la Universidad Lasalle (ULSA) Victoria.

En otras confrontaciones, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), no pudieron pagar la visita en la capital de Tamaulipas ante la ULSA Ciudad Victoria, debido a que el gimnasio de los lasallistas no se encontraba en condiciones de albergar partidos, reprogramándose hasta finales de marzo.

En sus primeros juegos la semana pasada en el Gimnasio Jesús Morales de Saltillo, los tamaulipecos pegaron primero 62-58, teniendo al movedor Juan Cortés como su líder con 23 puntos. En el segundo choque, los coahuilenses ajustaron y apoyados por Alfredo González con 22 unidades, salieron victoriosos 78-62.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...