14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sucumbe la Ibero frente a la UPAEP

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 07 de febrero 2017, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

La Ibero Torreón no pudo tener el mejor arranque de año en la División I Femenil de la Liga ABE, al caer en casa 31-44 frente a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Por las visitantes, Ingrid Martínez encestó 14 puntos, para guiar a las anfitrionas de las Ocho Grandes en abril próximo a la victoria. Laura Núñez, por su parte, contribuyó 6 unidades, además de 15 rebotes y 4 asistencias.

Y es que las emplumadas, desde el primer período se fueron arriba en el marcador y ya ganaban 18-8, ante unas laguneras que tardaron en reaccionar sobre la cancha de la UIA.

Las poblanas venían con la motivación por las nubes, luego de derrotar el viernes en Chihuahua 70-39 a las Adelitas UACH, en juego celebrado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Antes del descanso, las cosas no mejoraron para las Chicas de la Ibero, quienes caían 13-28, ante el manejo de pelota de las visitantes, que fueron más efectivas y ganaron todos los balones en la pintura.

Al reanudarse las acciones, la UIA se acercó y antes del último cuarto, habían reducido la ventaja a 9 puntos, al estar abajo 25-34, pero las Águilas pisaron el acelerador y aseguraron el valioso triunfo.

El siguiente juego de la Ibero Torreón, será el próximo viernes 17 de febrero, cuando visiten en el Gimnasio Prepa Tec Santa Anita de la Perla Tapatía al ITESM Guadalajara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...