14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Saldrán Borregos a gira en Chihuahua

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 23 de febrero 2017, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Hoy por la noche viajan a Chihuahua, los Borregos del Tec de Monterrey Campus Laguna, para seguir con su actividad dentro de la Liga ABE en la División I Varonil ante equipos norteños.

Luego del duro revés sufrido la semana pasada en Aguascalientes, al caer 72-95 frente a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Bonaterra, los de Torreón, buscan recuperar terreno en la Conferencia Norte.

Y es que ni la aportación de los 21 puntos del guardia y capitán de los lanudos, Gustavo Ayala, evitó el tropiezo en la capital hidrocálida.

Los de Óscar Yánder, visitarán mañana a los Borregos del ITESM Chihuahua, en juego que comenzará a las 13:00 horas locales, mientras que el sábado enfrentarán a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua a las 14:00 horas.

EN PUEBLA Y MEXICALI

Por otro lado, la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), dio a conocer las sedes de los Campeonatos Nacionales de la División II en ambas ramas, con la intención de buscar su ascenso para la temporada 2017-18.

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad con sede en Mexicali, Baja California, albergará la rama varonil, mientras que el ITESM Campus Puebla, la femenil.

Los actuales líderes con conferencias son en los hombres, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) de Saltillo en la Norte, la Universidad Latina de América (UNLA) de Morelia en Bajío-Occidente y Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, Veracruz en Centro-Oriente.

8

TRIUNFOS

Tienen los laguneros a cambio de 11 derrotas dentro de la Conferencia Norte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...