07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Tendrán visita a Zacatecas

YOHAN URIBE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 23 de febrero 2017, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

El instituto Arocena, invita al público en general, a propósito de su nuevo programa académico, México Novohispano, a conocer de cerca el esplendor del arte barroco novohispano de una de las ciudades coloniales del país más reconocidas por su belleza, Zacatecas.

La visita incluirá recorrer sus calles, edificios, centro histórico y los museos de prestigio internacional que allí se encuentran. El viaje tendrá lugar del viernes 24 al domingo 26 de marzo, el costo será de tres mil 500 pesos por persona, incluye habitación doble, transporte, hospedaje en hotel cuatro estrellas, desayuno en el hotel, entradas a museos y visitas guiadas.

El recorrido será al Museo de Guadalupe, la Iglesia de Santo Domingo y el Museo Pedro Coronel, al igual que el Templo de San Francisco y el Museo Rafael Coronel, el Templo de San Agustín, el Museo Francisco Goitia, la Catedral, el Centro platero, la mina El Edén y el Cerro de la Bufa.

El grupo estará conducido por las maestra Linda Haro y la fecha límite para inscribirse será el 4 de marzo, los interesados pueden comunicarse al teléfono 7120233, o al correo lharo@museoarocena.com.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...