15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ibero Torreón busca salir del fondo en la Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 24 de febrero 2017, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

La Ibero Torreón jugará parte de sus últimas cartas, para conservar la categoría en la División I Femenil de la Liga ABE, cuando reciba en su gimnasio a dos complicados rivales de la Conferencia Norte.

Hoy por la noche, en punto de las 20:00 horas, le hará los honores a las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), equipo que se perfila para jugar en abril en Puebla, las finales de los Ocho Grandes.

Las laguneras en 17 encuentros, apenas han obtenido tres triunfos a cambio de 14 derrotas, mientras que las zacatecanas, 10 victorias y 6 tropiezos, para ser terceras en el sector.

Para mañana, la Ibero tendrá otro duro compromiso, cuando al filo de las 15:00 horas, reciba a las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), escuadra que marcha con 7 triunfos y 10 reveses.

El objetivo de las jesuitas es ganar ambos cotejos, para poder salir de la zona baja de la clasificación general y librar el descenso, para evitar jugar en la División II en la campaña 2017-18.

Buscan darle alcance al ITESM Guadalajara (4-13), ITESM Hidalgo (4-12) y Adelitas UACH (5-12), así como alejarse del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey (3-13).

En otros encuentros, la UVM Lomas Verdes recibirá al ITESM Toluca en Naucalpan, Estado de México, mientras que en Puebla, la Universidad Madero le hará los honores a la UPAEP en el Gimnasio Enrique Taylor. Las Adelaitas de la UACH recibirán a la UANL en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, mientras que el ITESM Guadalajara al CEU.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...