18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Ibero busca quedarse en División I de Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 09 de marzo 2017, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Con tres partidos por disputar, la Ibero Torreón busca salvar la categoría en la División I Femenil de la Liga ABE, de cara a la temporada 2017-18.

Las dos escuadras con peor registro en la clasificación general, descienden a la División II, en la cual las jesuitas ya jugaron y tras disputar el Campeonato Nacional en Mérida, Yucatán, accedieron a la máxima instancia al ser las finalistas.

Con cuatro triunfos y 16 derrotas en la actual campaña, las laguneras se ubican en la penúltima posición de la Conferencia Norte, sólo por delante del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey (3-17).

En la general, están igualadas con el ITESM Hidalgo (4-14) que juegan en la Conferencia Centro, pero a las Borregas de Pachuca, les favorece el criterio de desempate.

La Ibero ya concluyó con la actividad de sus partidos en casa, por lo que la salvación la buscará fuera de la Comarca Lagunera, a la espera también, de tropiezos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo y Guadalajara, en donde las tapatías marchan 5-15.

El sábado 18 de marzo, estarán en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre enfrentando a las Adelitas de la Autónoma de Chihuahua.

La campaña la cerrarán en la Sultana del Norte. Primero, el viernes 24 de marzo, visitarán en El Gallinero al CEU, destinado a jugar el próximo ciclo escolar en la División II, para luego estar en el ITESM enfrentando a las Borregas Monterrey (19-1), líderes del circuito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...