22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cae el ITESM Laguna frente a la UP Guadalajara

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 13 de marzo 2017, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

El Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, sucumbió 57-68 frente a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) de Guadalajara, en la recta final de la campaña 2016-17 de la Liga ABE en su División I Varonil.

El duelo se escenificó en el Tec Laguna, debido a que el Auditorio Santiago Garza de la Mora, se encontraba habilitado paras albergar otras actividades propias del campus.

Por los tapatíos destacaron Álvaro Mendoza con 19 puntos, además de Óscar Gutiérrez con 18 unidades y 7 rebotes, así como José Madera con 8 puntos, la misma cantidad de rebotes y 5 asistencias. Por los locales, el capitán y movedor Gustavo Ayala, encestó 18 unidades.

El próximo viernes en su cancha, los lanudos al mando de Oscar Yánder, recibirán al ITESM Guadalajara en el último partido como local de la temporada.

Los laguneros cerrarán su actividad el sábado 25 de marzo en el Gimnasio Luis E. Todd de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, al visitar a los Tigres UANL.

En otros duelos del fin de semana, las Águilas UPAEP, que serán sede en Puebla de los Ocho Grandes, le ganaron como visitantes 68-65 al ITESM Toluca, mientras que en emocionante duelo, los Tigres UANL vencieron 79-78 a las Panteras UP Guadalajara.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...