18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Despide ITESM Laguna la campaña en su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 17 de marzo 2017, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

El Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, recibirá hoy al ITESM Guadalajara, en la penúltima jornada de la Liga ABE en su División I Varonil.

El duelo comenzará a las 13:00 horas en el Auditorio Santiago Garza y será el último que los laguneros disputen en casa en la campaña 2016-17 en la que libraron el descenso para el próximo torneo.

Los pupilos de Óscar Yánder marchan sextos en la Conferencia Norte, con saldo de 9 triunfos y 15 derrotas, mientras que los tapatíos (16-7) marchan segundos en el mismo sector y clasificados a los Ocho Grandes, a disputarse el próximo mes en la UPAEP de Puebla.

Además del ITESM Guadalajara, están clasificados para la justa nacional en la Angelópolis, están los anfitriones de la UPAEP, ITESM Hidalgo, UP Guadalajara, ITESM Toluca, UACH, UDLA y los actuales campeones, Gallos CEU.

El ITESM Puebla (2-22) ya perdió la categoría y militará el próximo ciclo escolar en la Conferencia Centro Oriente de la División II Varonil. El otro equipo que descenderá, saldrá del ITESM León (5-16) y el ITESM Chihuahua (5-18).

Los laguneros tendrán su último duelo de la temporada la próxima semana en Monterrey ante los Tigres UANL.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...