17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a desfile primaveral

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 18 de marzo 2017, actualizada 6:35 pm

Enlace copiado

Festejando la llegada de la primavera, el próximo lunes 20 de marzo a partir de las 10:00 horas se realizará un desfile de carros modificados, clásicos, alegóricos, 4 por 4 y muchas sorpresas más, demostrando la pasión de los laguneros hacia el automovilismo y la disciplina conocida como Tuning.

Precisamente el campeón nacional e internacional de Tuning y sonido, el lagunero Javier Rivas Kuster, mejor conocido como “El Rayo”, será el gran mariscal de este desfile, al cual están invitados todos los auto clubes de La Laguna, así como las personas que posean un automóvil clásico o modificado, para tomar parte en este evento.

La invitación para tomar parte en este evento corrió a cargo de Luis Paredes, Juan Antonio Ayala, Carlos Rodríguez, Ernesto González, José Luis Prieto, Manuel Acosta y miembros de asociaciones civiles de La Laguna.

El recorrido comenzará en las instalaciones del Parque Fundadores, dando el banderazo de salida a las 10:00 horas, para comenzar el trayecto por las avenidas del centro de esta ciudad, en especial la avenida Benito Juárez, teniendo como punto de llegada la Alameda Zaragoza, donde se realizará una verbena popular que finalizará alrededor de las 13:00 horas.

Ya en las instalaciones de la Alameda habrá un sinfín de sorpresas para los asistentes, especialmente los niños, quienes podrán disfrutar a payasos, botargas, brincolines y juegos mecánicos gratis en hora feliz a partir de las 12:00 del mediodía. Se invita a que los niños acudan disfrazados para darle más color a esta fiesta y puedan recibir algunos premios y regalos de los distintos establecimientos de la Alameda Zaragoza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...