19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Mayer aclara que sí cantaba en Garibaldi

El también actor dice que no vio excesos en el grupo como comentó Paty Manterola

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 23 de marzo 2017, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Luego de que Paty Manterola revelara a un programa de televisión en Estados Unidos que durante su estancia en Garibaldi fue testigo de excesos de drogas y alcohol en sus compañeros, es Sergio Mayer quien desmiente que eso haya sucedido, al menos en el grupo y respecto a lo de que ni él ni Charly cantaban, el también actor explicó que sí cantaban, pero poco.

"Yo no he visto la entrevista pero no veo coherencia en lo que me han dicho porque eso no fue así, de hecho Paty sacó una nota aclaratoria en la que dice que ella hablaba de otros grupos y no de Garibaldi sobre lo de los excesos, lo que ella haya vivido es distinto, todo fue bueno durante la época que duró. Yo nunca vi si alguno de mis compañeros tuvo excesos pero cada quien debería de hablar de su propia historia", dijo.

Respecto a las declaraciones en las que Manterola aseguró que Mayer y Charly no cantaban, el productor comentó que si bien no tenían las voces de sus compañeros, sí cantaban, aunque no con la misma capacidad de los demás.

"Eso de que unos cantaban y otros no tampoco es cierto, digo es algo que todos saben que no todos cantábamos igual, unos lo hacían más que otros, por eso éramos un grupo, No vas a Viña del Mar dos veces seguidas y ganas una Gaviota de Plata sin cantar. Me parece una declaración fuera de contexto porque sería tonto pensar así", detalló.

Mayer afirmó que su amistad con Manterola continúa, aunque no se frecuentan tanto, pero que incluso ayer, la cantante y actriz le mandó un mensaje disculpándose y aclarando lo que sucedió.

"Este miércoles me mandó un mensaje para explicarme que fueron declaraciones fuera de contexto y así lo entiendo. Nos vemos poco pero a todos les tengo mucho cariño fueron mis hermanos con quienes vivimos tiempos increíbles", añadió.

Apenada por entrevista

Paty Manterola publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para responder al revuelo que causaron unas recientes declaraciones sobre sus años en el grupo Garibaldi.

Manterola habló al programa Suelta la Sopa, en donde dijo que cuando el grupo ya era famoso ella vio excesos de drogas y alcohol. También señaló que ni Sergio Mayer ni Charly López cantaban.

La actriz dijo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

"Me siento apenada, tantos años en esta carrera y no aprendo que al editar una entrevista se le puede dar el tono de escándalo sin que exista. Si hubiera sabido cómo algunos medios iban a sacar de contexto la entrevista … no hubiera aceptado".

Comentó que cuando hablaba de excesos no se refería a integrantes del grupo y que lo del tema de quién cantaba y no tampoco era algo nuevo.

"Estoy triste y un poco apenada con los involucrados".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...