18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Va la Ibero por triunfos y combinación de resultados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 24 de marzo 2017, actualizada 7:46 am

Enlace copiado

La Ibero Torreón se juega este fin de semana en la Sultana del Norte, su permanencia en la División I Femenil de la Liga ABE.

Las laguneras marchan con marca de 4 triunfos y 17 derrotas y hoy en punto de las 17:00 horas en El Gallinero, visitarán a las Pollitas del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey (3-18), quienes necesitan ganar sus dos duelos restantes y un milagro para conservar la categoría.

Mañana sábado, las jesuitas permanecerán en la capital de Nuevo León, para cerrar la campaña 2016-17 frente a las líderes del ITESM Monterrey (20-1), favoritas para llevarse en Puebla dentro de los Ocho Grandes, el título nacional.

La escuadra de la UIA, estará muy pendiente de lo que suceda en Mexicali, Baja California, con el duelo entre las Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) y el ITESM Guadalajara (5-17), donde las tapatías ganando se salvan del descenso, así como un tropiezo de las de Torreón en Monterrey.

En otros encuentros que cierran la actividad de la temporada en su fase regular, el CETYS recibe al ITESM Querétaro, mientras que las Borreguitas Monterrey, harán lo propio ante las Adelitas de la Autónoma de Chihuahua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...