06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oribe quiere conseguir el boleto al Mundial 'lo antes posible'

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 26 de marzo 2017, actualizada 5:59 pm

Enlace copiado

El delantero de la selección de futbol de México, Oribe Peralta, aseguró que la idea del equipo es sumar tres puntos más en su visita a Trinidad y Tobago, en el marco del hexagonal final de la Concacaf, para así dar un paso más hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego de vencer el pasado viernes a Costa Rica, la escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio llegó a siete puntos y ahora se ubica en el primer sitio del torneo pre-mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Lo más importante son los tres puntos. El conseguir el objetivo lo antes posible es lo que se tiene que hacer”, aseguró el ariete del club América.

Destacó que existe una gran confianza en lograr un resultado positivo en el Caribe si son capaces de repetir el funcionamiento que tuvieron frente a los “ticos”.

“Después de que nos fuimos adelante en el marcador en el juego con Costa Rica controlamos muy bien el partido. Ellos no generaron cualquier otro peligro”, apuntó.

México visitará este martes a Trinidad y Tobago, partido correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal final de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...