17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Rector de Ibero rinde segundo informe

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de abril 2017, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Guillermo Prieto Salinas, rector de la Universidad Iberoamericana de Torreón rindió ayer su segundo informe de actividades. Destacó los sistemas de planeación en donde se trazaron siete líneas estratégicas, con metas específicas, a fin de acentuar la identidad de la institución educativa en la región.

"Se han hecho muchos cambios, hay indicadores de premios, de creación de nuevos programas, de crecimiento en el número de alumnos y mejorar la calidad en el aula, fue un año de mucho esfuerzo, un trabajo profundo", dijo. Además, indicó que se tuvo un incremento del 86 por ciento en la cantidad de personas que toman cursos, talleres y diplomados.

En su mensaje, Prieto Salinas recalcó que durante un año de mucho esfuerzo se ha buscado mejorar la calidad educativa. "Ha sido un año muy bueno en cuestión financiera, el hacer buen uso de los recursos que entran a la universidad, de crecer en inversión, de mejorar instalaciones", comentó.

Señaló que el posicionamiento de la universidad, en colaboración con empresas, gobiernos e instituciones "ha crecido de una forma impresionante, es planeación y sueños para La Laguna". Actualmente, la matrícula de Licenciatura de la Ibero Torreón es de alrededor de mil 200 alumnos; en maestrías 400 personas y en diplomados, cerca de mil.

El segundo informe de actividades, se presentó en un video, en el Gimnasio Auditorio del plantel educativo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...