27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Invitan a talleres de Semana Santa

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de abril 2017, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Para está vacaciones se Semana Santa, el Museo Arocena, además de sus tradicionales visitas guiadas por la colección permanente y las exposiciones temporales, contempla varios talleres para tener contacto con el público.

Los talleres tendrán lugar de martes a sábado en horario de 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde y tendrán lugar del 11 al 22 de abril.

Textualízate, es un taller de collage para aprender a utilizar elementos simples como periódicos y revistas para crear imágenes al colocar de manera estratégica los pedazos de papel. En el los asistentes podrán crear una obra de arte con la misma técnica que la artista Xóchitl Rivera, quien exhibe en Signos de nuestros tiempos.

Como parte de la Bienal de Cartel en México y los carteles de la categoría D, el Arocena invita a un taller donde el asistente podrá seleccionar una letra del abecedario para que la transformes en algún animal en peligro de extinción, de manera que se pueda distinguir tanto el animal como la letra.

Con el taller de medallones, se conocerá a detalle las imágenes de la Colección Arocena. Tomando de referente algunas piezas de las exposiciones permanentes del museo para elaborar una pieza virreinal.

Vacaciones

El Museo Arocena ofrecerá tres talleres:

⇒ Taller Textualízate.

⇒ Letras y otros objetos.

⇒ Taller de medallones.

⇒ Informes al 7120233.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...