29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Para Peña los arrestos son un mensaje firme

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 18 de abril 2017, actualizada 7:02 am

Enlace copiado

El presidente Enrique Peña Nieto sentenció que, independientemente de lo que determine el Poder Judicial en torno a sus casos, la detención de los exgobernadores de Veracruz, Javier Duarte, y de Tamaulipas, Tomás Yarrington, ambos emanados del PRI, son un mensaje firme y contundente del Estado mexicano contra la impunidad.

"Quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos", aseguró el presidente, quien enfatizó que los servidores públicos asumen hoy "la demanda sentida" de la sociedad mexicana para tener un servicio público que se caracterice, "invariablemente", por su integridad, probidad y honestidad.

Tras tomar protesta a la nueva dirigencia del Congreso del Trabajo en Los Pinos, el jefe del Ejecutivo federal subrayó que la reciente detención de dos exgobernadores, buscados por la justicia mexicana, se encuentra como tema central de la opinión pública. "Hay que decirlo, son resultado del intercambio de información y del trabajo coordinado de las instituciones del gobierno mexicano con sus contrapartes internacionales".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...