16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oribe recibe elogios de su presidente

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 21 de abril 2017, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

América tiene en Oribe Peralta una base sólida. Además de ser responsable de los goles, el "Cepillo" es un ejemplo moral a seguir dentro del Nido.

"Soy testigo de lo que hace Oribe, cuando llego al club él ya está, cuando me voy él sigue, trata siempre de ser un ejemplo", refirió ante medios Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

Por su parte, el delantero águila destacó el compromiso de sus compañeros para superar los altibajos.

"En esta institución no hay excusas, se tiene que estar entre los primeros lugares, entrar a Liguilla, el equipo está muy bien", afirmó. "Trato de ser ejemplo en la cancha y en los entrenamientos, ser positivo, se lo transmito a los jóvenes y a los grandes, con que a uno se le quede me doy por satisfecho, ahora todos corren y todos luchan, por eso hemos conseguido los resultados".

Peralta consideró que "este torneo es el más loquito que hemos tenido desde que llegué acá", a causa de lesiones y suspensiones de jugadores. Por ello, el entrenador Ricardo La Volpe sufre para armar un cuadro titular y pese a ello Águilas está en quinto lugar en la clasificación.

Sobre el trabajo de La Volpe, dijo que "es un técnico que siempre quiere ganar y, sobre todo, siempre quiere enseñar, trata de dar la mejor posición al jugador para que brille, algunas veces su forma no convence, pero a la hora de trabajar siempre te da una razón para creer en él".

Asimismo, destacó que "la mentalidad del equipo es fuerte a pesar de todas las bajas que hemos tenido. Existe un positivismo para sacar el triunfo, que es lo que contagia el entrenador".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...