21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Gobierno muestra 'fe de vida' de Leopoldo López

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 04 de mayo 2017, actualizada 7:37 am

Enlace copiado

Ante las últimas versiones en redes sociales que hablaban de que Leopoldo López había sido trasladado a un hospital incluso "sin signos vitales", el gobierno venezolano mostró un video como "fe de vida" del líder opositor en Venezuela.

Fue el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien exhibió las imágenes donde aparece López desde la cárcel militar de Ramo Verde, aparentemente en buen estado de salud. "Este es un mensaje de fe de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento, estoy bien", dice Leopoldo frente a la cámara. La tarde de ayer miércoles en redes sociales, corrieron versiones de que López, preso en la cárcel de Ramo Verde, fue trasladado a un hospital militar.

Por la noche, Lilián Tintori, esposa de Leopoldo López, informó a través de Twitter "#URGENTE En este momento voy camino al hospital Militar para pedir ver a Leopoldo".

Ya en el hospital, publicó otro mensaje: "El Capitan Rodriguez informa que Leopoldo no está aquí. Queremos saber la verdad ¡Basta de tanto dolor! ¡Queremos ver a Leopoldo!".

El periodista Leopoldo Castillo informó a través de Twitter que el líder opositor Leopoldo López, fue trasladado a un hospital "sin signos vitales". Una hora después, desde Florida, el senador estadounidense Marco Rubio confirmó que el político estaba grave en un hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...