20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan nueva armadura

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 18 de julio 2017, actualizada 7:33 am

Enlace copiado

Con una colorida ceremonia en donde nace Paseo Morelos, los Guerreros del Santos Laguna presentaron anoche sus nuevos uniformes de local y visitante, a utilizar durante el Apertura 2017 y el Clausura 2018.

El acto comenzó con un par de números musicales por parte de las "Guerreritas", el grupo de animación del equipo albiverde, que fue recibido con aplausos por parte de los aficionados. Enseguida aparecieron en el escenario los conductores del evento, Rafael Rossell y Edna Monroy, para dar la bienvenida a los aficionados, abonados, patrocinadores y representantes de los medios de comunicación, además de Ximena, Sebastián y Ángel David Pardo Hernández, quienes fueron los padrinos de Santos Laguna durante el torneo anterior.

Luego de la proyección de un video que describió las actividades de los padrinos salientes, fue presentado Jesús Gutiérrez Castillo, habitante de la casa del anciano "Jesús Silva", quien es el nuevo padrino del equipo albiverde. Apareció entonces la indumentaria de entrenamiento, concentración y vestimenta casual para los jugadores, la llamada "Fan Wear" que también estará disponible para todos los aficionados.

En cuanto a ropa de jugadores, la primera en aparecer fue la vestimenta de los porteros, modelada por Jonathan Orozco, Carlos Acevedo y Joel García, los tres guardametas del equipo lagunero, quienes mostraron los uniformes morado, azul aqua y blanco, respectivamente, los cuales serán vestidos por los guardavallas del equipo lagunero.

Como visitantes, los Guerreros vestirán un elegante uniforme en el que predomina el color negro, adornado con vivos en verde aqua, una de las indumentarias que más gustó a los aficionados, quienes ya lo habían conocido al ser presentado días atrás en la Ciudad de México.

Mediante un video se mostró la tecnología con la que cuenta el jersey de local, en el que predomina el color blanco, con franjas verdes dando vida a la tradición que ha caracterizado a los Guerreros a lo largo de los años. Las franjas horizontales inician gruesas en la parte inferior del jersey y se van haciendo cada vez más delgadas conforme son ubicadas en la parte alta de la camiseta, un uniforme que gustó a los presentes y con el que desfilaron los jugadores del primer equipo por Paseo Morelos.

Enseguida, los refuerzos Javier Cortés y Brian Lozano realizaron el tradicional ritual de iniciación guerrera, en el que aficionados albiverdes les pintaron las mejillas con los colores del equipo y recibieron enseguida las banderas que tuvieron que ondear cinco ocasiones, en representación de los cinco campeonatos de liga que ha conseguido Santos Laguna.

La totalidad del plantel realizó una última pasarela modelando los dos nuevos uniformes, finalizando con la entrega simbólica de los balones de oro para Walter Gael Sandoval y Néstor Araujo, quienes fueron reconocidos por la Liga MX como "Novato del año" y "Defensa del Año", respectivamente.

La velada terminó con la proyección de otro video, en el que se mostraba la nueva campaña mercadológica del equipo, en la que resalta el Hashtag para redes sociales: "#EsTiempoDeGuerreros". Así comenzó formalmente la nueva aventura del equipo albiverde dentro del Apertura 2017, para el que ya comenzó la preparación rumbo al primer partido, en el que enfrentarán a los recién ascendidos Lobos BUAP el próximo sábado.

Características del nuevo jersey de Santos Laguna:

Tres ‘Big Cats’ reflejantes y con relieve en pecho y mangas.

→ Tecnología ‘dryCELL’.

→ Dos diferentes insertos de ‘mesh’ en axilas y espalda.

→ Escudo del Club en jersey Local confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado; leyenda distintiva plasmada dentro del escudo, para visualizarse con rayos UV.

→ Escudo del Club en jersey Visita monocromático confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado con base altamente reflejante.

→ Cuello redondo de rib con cruce (Jersey Local).

→ Cuello Mao con aletilla en V (Jersey Visita).

→ Inclusión de la Bandera de México en técnica de Rubber.

→ Transfer emblemático del Club en parte interna del cuello.

→ Patrocinador frontal en acabado ‘R-Breathe’.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...