09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Jóvenes al Museo Arocena

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de julio 2017, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Buscando acercar al Museo Arocena a un nuevo tipo de público dentro de los cursos de verano, hoy dará inicio el campamento para jóvenes, que esperá ofrecer un primer contacto con artistas especializados en cómic, pintura, fotografía y arte urbano y conocer técnicas, materiales y diferentes herramientas de expresarse, dentro de su laboratorio de ideas para jóvenes.

Las opciones para experimentar, abarcan desde fotografía, pintura, arte urbano y cómic, acompañados por artistas especialistas en cada tema. El programa es dirigido a jóvenes de 13 hasta 18 años con inquietudes artísticas que deseen desarrollar sus habilidades por medio de clases impartidas por los maestros invitados.

En fotografía las clases estarán a cargo del maestro Miguel Espino, fotógrafo autodidacta y actualmente maestro de dicha disciplina en la Universidad Iberoamericana. Ha tomado cursos y talleres sobre artes plásticas y fotografía, complementando su formación como artista.

El laboratorio se realizará del 18 al 28 de julio en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Informes al teléfono 7120233.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...