27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Van tras autos 'irregulares'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de julio 2017, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Elementos de Fuerza Coahuila realizaron durante el martes un operativo contra vehículos "irregulares" al sur de Torreón.

Fue en punto de las 13:00 horas que los elementos policiales instalaron un filtro de revisión en el cruce del bulevar Diagonal Las Fuentes y Paseo de la Rosita, justo a unos metros de un centro comercial.

Acompañados por personal del Gobierno estatal, emprendieron diversas revisiones contra los vehículos que no contaban con placas de circulación o cuyos ocupantes no acreditaron su legal tenencia.

Se incluyeron también aquellas unidades que tuvieran placas de alguna organización civil, de procedencia extranjera o que tuvieran "permisos" de organizaciones como Onappafa.

Las autoridades detallaron que se estarán decomisando unidades que no cuenten con los requerimientos legales mínimos, como son el llevar licencia de manejo vigente, placas vigentes, tarjeta de circulación.

Las autoridades informaron que se cuentan con instrucciones de decomisar a los vehículos extranjeros que no hayan sido nacionalizados, pues el hecho de estar adheridos a una organización civil no los exime de la legalidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...