25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Onappafa dice que no permitirá que se retiren unidades de la circulación

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 19 de julio 2017, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

Debido a algunas presuntas irregularidades que se han generado con la implementación de operativos de seguridad en la Comarca Lagunera, el dirigente nacional de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa), José Guadalupe Barrios Núñez, pide que se respete el tránsito de las unidades siempre y cuando estén en regla.

Mencionó que durante los operativos de algunas corporaciones, se han seguido deteniendo vehículos de procedencia extranjera que portan placas de este organismo; sin embargo, insistió en que no podrán ser retiradas siempre y cuando los conductores se mantenga dentro de los lineamientos.

Por otra parte, destacó que durante estos operativos, se integrará un equipo de la Onappafa, a fin de que puedan ser garantes y evitar que se presentar determinados actos de corrupción por parte de los elementos que operan en estos retenes.

Por otro lado, el dirigente exhortó a la ciudadanía, a acudir acudir a los centros correspondientes, para realizar el cambio de láminas, para quienes aún no se encuentran actualizados, ya que es fundamental para poder ampararse con las autoridades.

Además, Barrios Núñez, puntualizó que no se permitirá que las unidades de los agremiados de Onappafa, comiencen a ser retiradas de la circulación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...