22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mantendrán los retiros de autos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 27 de julio 2017, actualizada 7:21 am

Enlace copiado

La delegación Torreón de Fuerza Coahuila informó que los operativos de decomiso de vehículos irregulares se mantendrán durante el próximo mes de agosto.

Las autoridades detallaron que las acciones son coordinadas por el Gobierno del Estado a través de instancias como Recaudación de Rentas y la misma Secretaría de Gobierno, buscan retirar de circulación unidades que cuenten placas vencidas, cuyos propietarios no acrediten su legal estancia en el país, o bien, que no cumplan con las normas vigentes.

Durante este mes de julio se han realizado diversos operativos programados en cruceros de alta circulación vial, pero en agosto el Gobierno estatal las llevará a cabo de forma sorpresiva y en puntos aleatorios, para lo que también se tiene proyectada la participación y apoyo de la Fuerza Coahuila.

Acciones contra 'irregulares'

Los filtros de decomiso se iniciaron el pasado lunes 17 de julio con un filtro en los límites entre Torreón y Gómez Palacio, también se colocaron filtros en el Paseo La Rosita y el Diagonal Las Fuentes.

Aún no se ha detallado el número de vehículos que han sido decomisados por parte de las autoridades estatales.

Los representantes de la Fuerza Coahuila informaron que se mantienen instrucciones de decomisar a los vehículos extranjeros que no hayan sido nacionalizados, pues el hecho de estar adheridos a una organización civil no los exime de las normas de tránsito que establece el Gobierno estatal.

Acciones

Operativos conjuntos.

-Gobierno estatal seguirá con decomiso de vehículos irregulares.

-Participará la Fuerza Coahuila.

-Serán "sorpresivos" durante el próximo mes de agosto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...