07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Peralta y Domínguez, en duda con América

AP
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 05 de agosto 2017, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

Los delanteros Oribe Peralta y el paraguayo Cecilio Domínguez están en duda por el América para enfrentar a los Pumas por la tercera fecha del torneo Apertura mexicano, informó el entrenador Miguel Herrera el viernes.

Peralta y Domínguez hicieron trabajo diferenciado, pero el "Piojo" Herrera confía en que ambos estén listos para el partido del sábado ante los universitarios en el estadio Azteca.

"Cecilio trae un golpecillo y lo paramos a ver cómo se siente para mañana", dijo Herrera en rueda de prensa. "Oribe trae una molestia en la rodilla desde el partido pasado, está recargado. Tuvo molestias y hoy amaneció con dolor pero pudo trotar. Queremos darle reposo total para ver si mañana está al cien".

Domínguez viene de marcar un par de goles la semana pasada ante el Pachuca, mientras que Peralta es uno de los delantero mexicanos más productivos del fútbol local.

"Hay que ver cómo se recuperan en el transcurso de la tarde y jugarán si están al 100 por ciento, de lo contrario tenemos que hacer modificaciones", agregó Herrera.

Las Águilas poseen tres puntos y se colocan octavos del torneo Apertura luego de dos fechas. Pumas tiene la misma cosecha y por diferencia de goles viene un puesto detrás en la tabla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...