29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Cuando EPN catalogó a Julión Álvarez como un ejemplo

En evento celebrado en marzo del 2015

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 09 de agosto 2017, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Durante un discurso pronunciado en Chiapas el día 24 de marzo del 2015 el mandatario federal catálogo al cantante Julión Álvarez como un ejemplo para todos los jóvenes mexicanos, quien este miércoles fue acusado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con el narcotráfico.

"A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana.", mencionó el presidente en aquel entonces.

En este evento se encontraban los gobernadores de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, así como senadores y diputados donde se presentaban los planes sobre la Estrategia para el Desarrollo del Sur de México.

El día de hoy el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez en la lista "personas designadas" por su posible relación con el narcotráfico con la familia Flores de Guadalajara.

Debido a esta supuesta conexión, el cantante chiapaneco no podrá presentarse en Estados Unidos ya que se le canceló inmediatamente su visa, ni recibir regalías de su música en Spotify.

PEÑA ELIMINA FOTOGRAFÍA DE INSTAGRAM

Después de que el fin de semana el presidente Enrique Peña Nieto compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía de su visita a Chiapas acompañado del gobernador de dicho estado y el interprete de 'Te hubieras ido antes', el día de ayer la instantánea fue eliminada del perfil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...