23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Roban sistema de control de semáforos en Paseo Morelos... otra vez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de agosto 2017, actualizada 8:55 pm

Enlace copiado

Aunque se supone que cuenta con vigilancia policiaca todo el día a cargo de la Policía Turística, ladrones pegan "otra vez" a los gabinetes del sistema de control de los semáforos del Paseo Morelos. Robaron componentes de interruptores que cuestan menos de 100 pesos, pero dejaron sin operar el crucero semaforizado.

En el mismo Paseo Morelos, en lo que va del año se han robado 7 bombas de las 17 fuentes y obeliscos que se instalaron, dijo el director de Construcción de Obras Públicas, Pablo Ramírez Ortega.

Dice que "no me explico cómo pese a ser una vialidad muy céntrica, a plena luz del día se llevan cables, piezas de interruptores y nos dejan sin funcionar los semáforos".

Apenas el pasado fin de semana otros dos gabinetes fueron saqueados entre ellos el de Morelos y Rodríguez, dejando sin funcionar seis cruceros semaforizados.

En ese sector fueron dos veces que robaron en el mismo lugar. En esta ocasión fue en la calle Blanco y Morelos.

Además de los daños que han sufrido decenas de bolardos a causa de vehículos de carga que se siguen subiendo al área peatonal, aunado a los conductores que parecen hacerlo de manera intencional, Pablo Ramírez indica que robaron piezas eléctricas del cárcamo pluvial ubicado a la altura de la calle González Ortega.

Informa que "es poco el monto de las piezas que se roban, pero es más el daño que causan a la operación del corredor comercial”.

Asegura que de todos los daños causados, ya se presentó la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...