20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puebla y Tijuana siguen sin ganar

NOTIMEX
PUEBLA, PUE, sábado 12 de agosto 2017, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Puebla y Xolos siguen sin ganar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de empatar a un gol en partido con el que arrancó la fecha cuatro que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc.

El colombiano Christian Marrugo adelantó a los de "la Franja" al minuto 48, mientras que el argentino Gabriel Bou logró el tanto del empate al 56. Con este resultado el conjunto poblano llegó a dos unidades, en tanto que Tijuana sumó su primer punto.

Si el arbitraje hubiera estado correcto y el ataque local también, el conjunto "camotero" pudo haber salido con su primera victoria de la temporada, sin embargo ninguno de los dos casos se cumplió y los dirigidos por Rafael García siguen sin ganar en casa y en ninguna otra cancha.

El problema de este equipo es que en estos 90 minutos ofrecieron un desempeño en el que merecieron el triunfo, de hecho se fueron al frente en el marcador apenas al 14, pero una mala decisión arbitral los privó del gol logrado por el palestino de origen argentino Carlos Salom, a quien se le señaló un inexistente fuera de lugar y que pudo haber cambiado todo.

Sumado a esta situación la falta de certeza es una dolencia que tienen, muestra de ello se dio al minuto 42 en un gran desborde del colombiano Brayan Angulo, quien por derecha mandó un centro al "corazón" del área donde su compatriota Christian Marrugo de primera conectó al centro de la portería donde Lajud con la pierna salvó su meta para irse así al descanso.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los de casa pudieron reflejar en el marcador el mejor desempeño mostrado en un error de Damián Pérez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...