10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

No ampliarán horario de venta de alcohol

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de agosto 2017, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

No habrá ampliación a los horarios de venta de alcoholes en Torreón con motivo de las fiestas de la ciudad. El alcalde Jorge Luis Morán dijo que los restaurantes de la Feria de Torreón tendrán todas las facilidades para operar durante el mes de los festejos, pero deberán respetar los horarios de venta de alcoholes que es a las 2:00 am y con media hora de tolerancia para desalojo, pero sin venta comprobable.

Señala que las condiciones serán "parejas" de manera que no representen desleal competencia para el resto de los negocios que no tienen participación en la feria.

El apoyo que brindará el Municipio será además con el operativo de vigilancia vial y policial, el transporte debidamente identificado y controlado por Autotransporte Municipal.

El tema de salud será importante para las revisiones diarias a esos negocios, de manera que funcionen debidamente respecto a la venta de alimentos y otros productos elaborados.

En lo que respecta a las acciones de revisión, será personal de Inspección y Verificación el que hará rondines también, diariamente en forma coordinada con Protección Civil.

Señala el alcalde que la ciudad cumple 110 años y se organizaron diversos eventos de carácter cívico y este año la Sesión Solemne para la entrega de las preseas a los Ciudadanos Distinguidos 2017 será en el edificio de la Escuela Benito Juárez que cumple también 110 años.

Al asegurar que en los recientes festejos de la feria se ha tenido saldo blanco porque se extreman las medidas de vigilancia para brindar seguridad a las familias, el presidente municipal expresó que en esta ocasión se hará lo mismo.

"El Ejército Mexicano como siempre nos apoya en las acciones de vigilancia y en todas las ceremonias cívicas, así como en la noche del 15 de septiembre", según Morán.

"El Ejército Mexicano como siempre nos apoya en todas las ceremonias cívicas, así como en la noche del 15 de septiembre”. — JORGE LUIS MORÁN, Alcalde de Torreón

Permisos.

Los que se autorizan para la Feria de Torreón.

⇒ Son más de 40.

⇒ Entre restaurantes, restaurantes-bar.

⇒ Las Jarras, Cenadurías y bebidas preparadas.

⇒ El costo es por mes.

⇒ Se gestionan en la Tesorería Municipal.

⇒ Se ajustan a horarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...