17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Denuncia Tintori 'montaje' en dinero

EFE
CARACAS, VENEZUELA, jueves 31 de agosto 2017, actualizada 6:42 am

Enlace copiado

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, confirmó que los 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60,000 dólares) hallados en un coche le pertenecen y denunció que hay un "montaje" en su contra para tratar de demostrar que hace "algo ilegal".

La esposa de López indicó que este dinero está destinado a pagar "gastos familiares urgentes" de su "abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días", según un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La noche del martes, el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, anunció el hallazgo por parte de la policía científica (CICPC) de esos 200 millones de bolívares en efectivo dentro de un vehículo de un familiar del opositor López, que está en arresto domiciliario.

Tras esto, Tintori aseguró que le dijo "de frente" a los "CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes".

En ese sentido, denunció que están "orquestando" un montaje en su contra, "tratando de mostrar que hacemos algo ilegal. No tienen moral, por eso nadie les cree".

"Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder", agregó, al tiempo que pidió a quienes la persiguen a ella y sus familiares "que respeten el dolor familiar".

Según reveló Saab, el CICPC le informó de que los billetes estaban distribuidos en "cuatro cajas de madera" dentro de un vehículo interceptado por la policía científica en el sector Los Palos Grandes del este de Caracas.

Destino

La esposa de López indicó que este dinero está destinado a pagar:

⇒ 'Gastos familiares urgentes' de su abuelita que está hospitalizada desde hace días.

⇒ Esto lo publicó a través de Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...