16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Borregos abren fuego en Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 08 de septiembre 2017, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, inician hoy la campaña 2017-18 de la División Uno de la Liga ABE Varonil, cuando reciban al ITESM Monterrey.

El duelo comenzará en punto de las 13:00 horas en el Auditorio Santiago Garza de la Mora, donde el equipo de Óscar Yánder, tendrá un duro complicado ante el equipo regio, siempre aspirante al título del circuito universitario.

No será el único encuentro para los laguneros este fin de semana en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), ya que mañana, serán anfitriones en el mismo inmueble, de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El equipo lanudo cuenta con elementos de experiencia, como el caso del capitán y movedor Gustavo Ayala, además de Rodolfo Ríos y José Ignacio García, quienes se encuentran en su último año de elegibilidad en cuanto a licenciatura se refiere.

Los de la Comarca, también cuenta con jugadores que debutarán en el circuito, como Pedro García, Diego Anaya, David Torres, Jaime Gurrola, Diego Alvarado y Michel Salim Zreik.

En otros frentes, los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, recibirán en la capital veracruzana, a las Águilas UPAEP, mientras que la Panteras de la UP Guadalajara, enfrentan al ITESM León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...