23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vuelven a tropezar los Borregos en Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 12 de septiembre 2017, actualizada 7:36 am

Enlace copiado

Otra dolorosa derrota en casa sufrieron los Borregos Laguna dentro de la División Uno Varonil en la Liga ABE, al sucumbir 60-66 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El duelo celebrado en el Auditorio Santiago Garza de la Mora del Tec de Monterrey Laguna, correspondió a la segunda fecha de la campaña 2017-18. En su debut, los de Óscar Yánder, fueron doblegados por los Borregos Monterrey.

Francisco Sosa con 11 puntos, encabezó la ofensiva felina, además que anotó la misma cantidad R. Gómez, quien aportó 10 rebotes. David del Campo encestó 10 puntos, en tanto que Javier Banda, 9 puntos y 7 tablas.

Por los laguneros, Javier Cortinas de nueva cuenta, fue el líder encestador de los locales, al lograr 19 puntos. Ante el ITESM Monterrey, también sobresalió en la duela con su aportación.

La actividad en otros frentes, tuvo que ser suspendida por el sismo registrado la noche del pasado jueves en el sureste del país, que afectó a varias ciudades que albergan equipos del circuito universitario.

Entre los partidos que sí pudieron celebrarse, los Borregos Guadalajara, vencieron 101-94 a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Bonaterra de Aguascalientes, mientras que las Águilas UPAEP, le ganaron 71-53 a la Universidad Anáhuac Xalapa.

El próximo duelo de los laguneros, será mañana miércoles visitando en Puebla, a la Universidad Interamericana.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...