27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

El Templo Metodista ora y tiende la mano

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de septiembre 2017, actualizada 8:27 am


Enlace copiado

Como parte de la celebración de su 110 aniversario, el Templo Metodista de San Pablo, que nació junto con la ciudad de Torreón, ha tenido un acercamiento con organismos de la sociedad civil, a quienes, además de oración, les ha tendido la mano, tanto en especie como de forma económica.

Esta celebración inició en enero. Juan Carlos Rubio Salazar, pastor de la Iglesia de San Pablo comentó que fue el Grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida), los primeros en recibir su apoyo.

"La finalidad es compartirles la palabra de Dios, orar por ellos, y hacerles sentir que no están solos". Al final, se les entregó una ofrenda que se reunió entre la congregación en apoyo a su labor.

La dinámica se realizó el último domingo de cada mes, a excepción de abril y mayo.

En julio, el turno fue para los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, quienes junto con sus familias acudieron al templo. Para este domingo, se espera la presencia de los niños del albergue "Semilla de Mostaza". En apoyo, se lanzó la invitación entre las familias para apadrinarlos. Son 57 pequeños.

De acuerdo con el pastor, la idea también es retomar los valores de la iglesia Metodista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...