06 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Gestionan acciones para mejorar casas

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 26 de septiembre 2017, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

La organización campesina El Barzón realizó la gestión de un total de 400 acciones para el mejoramiento de viviendas en diferentes municipios de La Laguna de Durango.

El dirigente te de la misma, Maximiliano Olvera Coreño informó que estas acciones consisten en el levantamiento de cuartos en viviendas de personas de escasos recursos de los municipios de Mapimí, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio.

El beneficio será la entrega de 23 mil pesos en material de construcción para la elaboración de cuartos, mientras que la mano de obra tendrá que correr a cargo de cada uno de los beneficiarios.

Olvera Coreño destacó que será apenas en estos días cuando El Barzón dé a conocer los requisitos a los interesados para que puedan acudir a presentar la documentación correspondiente a la brevedad.

Los requisitos son dar a conocer el lugar a construir y que tenga título de propiedad nombre de quien solicita el apoyo, además de que demuestre que se encuentra en una situación vulnerable.

Por otra parte, se le solicitarán también otros documentos indispensables para el trámite como la credencial de elector, la CURP y la copia del titulo de propiedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...