20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policías instalan filtros de revisión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 01 de octubre 2017, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Se realizó operativo de revisión en el acceso de las colonias 20 de Noviembre y Martínez Adame de Torreón, se llevó a cabo por parte de elementos del Ejército Mexicano, Procuraduría General de Justicia, Policía Municipal y Fuerza Metropolitana, como parte de las labores de vigilancia especial de parte del Mando Especial de La Laguna.

Se trató de un filtro de revisión de vehículos, ciclistas y hasta peatones en la prolongación del bulevar Independencia, en el sector poniente de la vialidad, instalado en punto de las 12:30 horas y en el que se buscaron detectar unidades robadas, personas con armas y drogas.

Cada una de las revisiones estuvo a cargo de la PGJEC a través de la Policía Investigadora en la ciudad, mientras que el aseguramiento de la zona y las rutas alternas fue responsabilidad del Ejército Mexicano y las corporaciones policiales de la región.

Aplicarán operativo

El titular de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio Ricardo Fontecilla, informó que buscarán replicar el operativo Noas que arrancó el pasado viernes en Torreón. Comentó que se tratará el tema con el Mando Especial de la Laguna Arturo Coronel Flores en la reunión quincenal de seguridad que se llevará a cabo el próximo martes. Aseguró que los delitos van a la baja, a pesar de lo anterior, se pretende reforzar la vigilancia con nuevos esquemas de seguridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...