20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Corto circuito deja sin luz a Lerdo

YA SE TRABAJA PARA ARREGLAR LOS DESPERFECTOS

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 03 de octubre 2017, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

La Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja para poder reparar varios de los desperfectos que dejaron las lluvias en Lerdo, entre ellos un corto circuito en el periférico.

El director de Servicios Públicos Municipales de Lerdo, Gustavo Samaniego Holguín confirmó que personal de esta dirección se encuentra distribuido en varios puntos de la ciudad para tratar de restablecer el servicio lo más pronto posible ante la demanda ciudadana.

Dijo que en algunos lugares han tardado más que en otros debido a que se encontraban en espera de que fuera adquirido el material eléctrico por parte del Ayuntamiento al proveedora, además de que algunos materiales tardan varios días en llegar.

"Nosotros quisiéramos arreglar todo desde ya, pero estamos trabajando para hacerlo bien y hacerlo lo más pronto posible", dijo el funcionario municipal.

Admitió que en el caso del periférico es una de las vialidades donde más se hace evidente cualquier afectación en el alumbrado.

"Tenemos un corto en el periférico a la altura de Siete Leguas, donde el personal de Servicios Públicos ya se encuentra revisando", admitió el funcionario, quien informó que se presentaron problemas de alumbrado en otras zonas.

Y es que y también se registró un problema en la colonia San Daniel y otro problema en una parte del bulevar Las Cruces, en el primer sector.

Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales dijo que son tres cuadrillas de trabajadores, además de una grúa y dos camionetas las que ya están en los puntos para poder atender el problema.

"Se nos dañó exactamente en donde se encuentra el primer domo, viniendo de Gómez Palacio, en la entrada y estamos trabajando ahí. Se nos dañó un contacto hace cinco días y ya se va a poner", dijo el funcionario municipal. Ahí son alrededor de 11 lámparas las que resultan afectadas por este desperfecto" dijo el funcionario respecto a al bulevar Las Cruces, una importante vía que conecta con Gómez Palacio.

También dijo que en el caso de San Daniel eran nueve lámparas y en el periférico son alrededor de 22, por lo que es evidente para la ciudadanía cuando surge algún problema con el alumbrado de estas áreas, como es el caso.

Afectaciones

Con las pasadas lluvias hubo afectaciones en el alumbrado público:

⇒ En el periférico donde se afectaron 22 lámparas.

⇒ También hubo problemas en la colonia San Daniel con 9 lámparas.

⇒ En el bulevar Las Cruces fueron 11 lámparas las afectadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...