20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Exhortan al SAT a terminar con decomisos vehiculares en Coahuila

JOEL BARRERA/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA
MONCLOVA, COAH, domingo 08 de octubre 2017, actualizada 12:10 pm

Enlace copiado

Las diputadas del II y III distrito por Coahuila de extracción priista del Congreso de la unión, exhortaron al SAT a que finalice con los decomisos de vehículos de procedencia extranjera, como apoyo al patrimonio de los coahuilenses; las legisladoras tuvieron un acercamiento con la dependencia a nivel nacional, para buscar una solución a este problema.

“Hoy estamos con un tema muy sensible para aquellos que tienen vehículos de procedencia extranjera, la diputada Ana María Boone Godoy mejor conocida como Cachis Boone y su servidora, hemos estado recibiendo llamadas constantes de los ciudadanos por el temor que tienen de circular tanto en la región Centro y la región Carbonífera, por el miedo a estos decomisos que están haciendo el SAT. Chachis y yo hemos hecho un extraordinario equipo para hacer las investigaciones correspondientes y atacar este tema de una vez de fondo y no de forma”, indicó la diputada federal Lupita Oyervides.

Las legisladoras coahuilenses ya tuvieron una reunión con el jefe del SAT a nivel nacional, Osvaldo Santin, a quien le solicitaron directamente el cese a los decomisos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...