07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Ofrecen programa en fin de semana

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 11 de octubre 2017, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Con la participación del Ensamble Classic Art, bajo la dirección del maestro Ioseb Gamilagdischvili; el Museo Arocena presentará la nueva temporada de conciertos de la Casa Histórica Arocena, que incluirá tres conciertos de octubre a diciembre.

El primer concierto tendrá lugar el próximo 15 de octubre, y estará dedicado a la música mexicana; mientras que el 5 de noviembre el concierto será de música clásica; para finalizar el próximo domingo 10 de diciembre se presentará el tradicional concierto de navidad.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 12:00 del medio día, y los boletos están disponibles con un costo de 125 pesos por concierto, y un descuento para estudiantes, niños y personas de la tercera edad, que pagarán cien pesos por concierto.

Con la intención de diversificar la oferta cultural, así como abarcar a un público más amplio, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) instauró el programa "La Cultura A-Pantalla" en donde la cartelera del Palacio de Bellas Artes y otras sedes culturales se transmite en diferentes foros de la República.

El Museo Arocena se une como sede alterna al programa con dos horarios de transmisión, sábados y domingos a las 12:00 horas.

Para asistir

El museo Arocena tendrá los fines de semana:

⇒ Conciertos en la Casa Histórica Arocena.

⇒ Proyecciones del INBA .

⇒ Informes 7120233.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...