09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Albergará Coliseo Centenario una gran función de lucha libre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 19 de octubre 2017, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

Luego de dos años, el Coliseo Centenario de Torreón volverá a albergar una magna función de lucha libre, en cuyo cartel lucen elementos de la popular empresa nacional Triple A, incluyendo la primera presentación de Doctor Wagner Junior sin máscara en la tierra que lo vio nacer.

RELEVOS INCREÍBLES

Mediante reunión informativa, ayer se dieron a conocer los detalles de esta cartelera a presentarse el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el moderno inmueble ubicado en las cercanías de la Feria de Torreón. Los encargados de compartir los pormenores de la función fueron Jorge Mata, encargado de mercadotecnia del Coliseo Centenario de Torreón, además del promotor Jorge Samaniego, así como algunos de los luchadores que forman parte de esta cartelera.

En la lucha estelar de lujo se tendrá una batalla en relevos sencillos, con Murder Clown y Psycho Clown, súper estrellas del pancracio nacional, enfrentando a Doctor Wagner Junior y Monster Clown, equipos que se antojaba muy difícil se reunieran, pero que para esta presentación en La Laguna harán frente común para beneplácito de los aficionados.

La contienda semifinal enfrentará a La Parka y Parka Negra lucharán ante Silver King y Silver King Junior en la modalidad de "Bull Terrier Match" o encadenados, lo que será un espectáculo aparte. Además, en relevos de escándalo, Pimpinela Escarlata, Lady Shani y Lancelot se medirán a Hiedra, Carta Brava junior y Máscara de Bronce.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...