23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Borregos continúan sin levantar en la Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 24 de octubre 2017, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, siguen sin levantar en la campaña 2017-18 de la Liga ABE, donde no pudieron aprovechar la localía, para alcanzar su primera victoria.

En primera instancia, los dirigidos por Oscar Yánder, sucumbieron 58-68 ante el Tec de Monterrey Campus Santa Fe de la capital del país, quienes hacen su debut en la División Uno Varonil junto a la Universidad Anáhuac de Xalapa, tras ser los últimos finalistas de la División Dos.

Por los visitantes, Raúl Olalde se destapó con 27 puntos y 17 rebotes, Fernando Santos con 13 unidades y Jorge Jiménez con 10 puntos. El local Abraham Fraire con 17 unidades y 11 tablas, fue el mejor elemento.

En su segunda confrontación en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, cayeron 68-90 frente a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) de la Ciudad de México.

Los mejores anotadores del partido por los felinos fueron Julio Ruiz con 33 puntos y 11 rebotes, Javier Mata con 17 unidades y 6 tableros, además de Alejandro Vilchis, quien encestó 17 puntos y logró 5 rebotes. Por los locales, Abraham Fraire consiguió 21 unidades.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...