20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tena se presenta en casa con Gallos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 28 de octubre 2017, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Con ilusiones renovadas por la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo, los Gallos Blancos de Querétaro se medirán a los rojinegros del Atlas hoy a las 17:00 horas en la cancha del estadio Corregidora.

Será el primer partido de "El Flaco" en el Coloso del Cimatario y su debut en Liga MX con los emplumados.

La semana fue muy corta para los queretanos debido a que el domingo fue despedido el estratega Jaime Lozano, así como los presidentes del club, Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, por lo que el lunes fue presentado Tena como el nuevo responsable de dirigir a Gallos Blancos y el martes encararon los octavos de final de la Copa MX, donde derrotaron a León y avanzaron de ronda, de tal forma que han tenido poco tiempo para trabajar con su nuevo director técnico.

El primer partido de Luis Fernando no es nada sencillo debido a que la afición plumífera tiene una rivalidad importante con la de Atlas, por lo que estos partidos son los que desde antes de iniciar el campeonato están marcados como obligados a la victoria.

Jaime Lozano dejó a Gallos hundido en el último sitio en la tabla general del Apertura 2017 y con más problemas en el tema del porcentaje, situación que deberá corregir su sucesor. La calificación a cuartos de final en Copa puede ser el empujón para que los queretanos cierren un buen torneo en las tres fechas que restan en Liga.

En lo que respecta a la escuadra tapatía ya podrán contar con el aporte de Rafa Márquez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...