23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ganaron los Borregos dentro de la Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de octubre 2017, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, obtuvieron de manera dramática su primera victoria de la campaña 2017-18 de la Liga ABE, al vencer 80-79 al ITESM Campus Estado de México.

En el duelo desarrollado en el Auditorio Santiago Garza de la Mora de Torreón, el movedor y capitán de la quinteta local, Gustavo Ayala, anotó 27 puntos para contribuir en el primer triunfo.

Por la escuadra de Óscar Yánder, también figuraron Rodolfo Ríos con 17 unidades y 9 rebotes, mientras que Abraham Fraire encestó 15 unidades y recuperó 12 balones de los tableros. De la escuadra mexiquense, Jorge Suárez anotó 32 unidades.

Los laguneros, el viernes por la noche en el mismo escenario, habían estado cerca de conseguir su primer triunfo en la División Uno, pero sucumbieron 68-70 ante los Borregos Toluca.

Por la visita, Juan Poisson anotó 12 puntos y consiguió 14 rebotes en la pintura, ayudado por Bañuelos con 14 puntos y Raúl Nájera con 11. Jorge Cortinas por los anfitriones, contribuyó con 22 puntos y 7 tablas.

En otros resultados del fin de semana, en la Perla Tapatía, los Borregos Monterrey vencieron 74-66 al ITESM Guadalajara, mientras que en Puebla, la Universidad Interamericana doblegó 91-82 a las Panteras de la UP Bonaterra Aguascalientes.

La sorpresa la dieron en Pachuca los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), al ganarle 90-88 a los campeones Borregos Hidalgo.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...